Radiante los 365 días del año

· La constancia tiene premio ·

El CARNET DE BELLEZA ANUAL es un plan de belleza integral que incluye 12 tratamientos de Belleza.

Formato "Belleza en Cabina"

Con tu CARNET ANUAL DE “BELLEZA EN CABINA” podrás disfrutar de un tratamiento al mes con la máxima comodidad porque nosotras nos ocupamos de todo: recordarte la cita y atenderte como mereces.  

Regalo en cada cita

En cada una de tus citas del plan anual encontrarás un regalo sorpresa vinculado al tratamiento, para multiplicar su efecto.

CLUB VIP con ventajas

Pasarás a formar parte de nuestro CLUB VIP y a disfrutar de ventajas especiales como descuentos, novedades, atención preferente, etc.

Asesoramiento y envíos a domicilio gratuitos

Recibirás asesoramiento específico siempre que lo necesites  y recibirás en casa la cosmética que necesites sin costos en el envío.

¿Qué tratamientos incluye nuestro carnet?

enero

Eye Lift

Este tratamiento específico para el contorno de ojos borra los signos de la edad y de la fatiga para tener una mirada descansada y visiblemente más joven.

febrero

Hydradermie Lift

Tratamiento lifting inmediato.
Eleva los rasgos y redefine el óvalo facial Actúa profundamente gracias a la estimulación muscular y el drenaje antiedad

marzo

Hydra Peeling

Dejará tu piel como nueva y tu cutis resplandeciente y atenúa las manchas oscuras. Presume de una piel visiblemente más joven, lisa y suave.

abril

Technispa

Para una figura esculpida y piel más firme. Asocia 3 acciones reafirmantes simultáneas para llevar a cabo un remodelado completo y confortable de la silueta que permiten reafirmar y tonificar los tejidos.

mayo

Age Summum

Tratamiento Antiedad y Longevidad. Tus arrugas se alisan inmediatamente y tu rostro recupera luminosidad y elasticidad. Elimina los signos de la edad.

junio

Foot peeling

Suavidad y juventud para tus pies. Un tratamiento que combina el “efecto peeling” (para elimina rugosidades) y un “efecto regenerador” en la totalidad del pie.

julio

Belleza de manos

El mejor tratamiento que le puedas ofrecer a tus manos, utilizando siempre los productos de CND, líder mundial en esmaltes profesionales .

agosto

Detoxigen

Purifica, refresca y reoxigena. Elimina toxinas y partículas de contaminación para una piel resplandeciente y luminosa.

septiembre

Hydradermie jeunesse

Piel más joven, flexible y luminosa. Un tratamiento patentado, alternativo a la medicina estética para devolver la energía celular de una piel joven

octubre

Age Summum

Actúa en todos los niveles de la epidermis y la dermis para borrar los signos de la edad: arrugas y lineas finas, perdida de firmeza y brillo, y manchas pigmentarias.

noviembre

Lift Summum

Personalizado para tu tipo de piel. Actúa sobre la pérdida de firmeza del rostro, el cuello y el escote. Alisa la piel gracias a un método no invasivo: el trazador antiarrugas.

diciembre

Mirific

Este tratamiento asocia las mejores técnicas manuales relajantes de 4 aceites preciosos con propiedades antiedad y nutritivas. Relaja tensiones nerviosas y musculares.