Tratamientos faciales

Guinot Hydradermie juenesse

Este tratamiento exclusivo de Guinot embellece y rejuvenece la piel de manera espectacular, devolviendole a tu rostro la energía celular de una piel más joven.
Se declina en ocho versiones, según tus objetivos de belleza:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Pureza
  • Luminosidad
  • Antiarrugas
  • Confort
  • Age Logic Antiedad
  • Preparación/ Reparación Solar

Guinot Hydradermie Lift

Tratamiento "Lifting inmediato" mediante gimnasia facial

Este tratamiento permite elevar los rasgos y remodelar el óvalo facial, actúa profundamente elevando y afinando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales y el drenaje linfático.

Los biopéptidos del Sérum Gel Antiarrugas de Guinot proporcionan elasticidad a la piel, y asociados al efecto estimulante de las corrientes especiales, estimulan  la actividad en los músculos del rostro.

Guinot Aromatic

El tratamiento de belleza con Aceites Esenciales.

Este método único y personalizado asocia los efectos benéficos de los Aceites Esenciales a las técnicas de masajes para cargar la piel de energía y prolongar el efecto del tratamiento, difundiendo sus extraordinarios activos benéficos para hidratar la piel.

Mientras disfruta de un excepcional momento de relajación, su piel recobra flexibilidad, resplandor y suavidad.

Guinot extrae de la naturaleza los aceites esenciales y los concentrados de plantas para su tratamiento Aromatic.

Guinot Hydra Peeling

Tratamiento Renovador

El Peeling Hydra PH exfolia en profundidad y actúa sobre las manchas oscuras y la pigmentación; el Masaje Hydra Neuve regenera las células de la piel y reequilibra el PH; la Mascarilla Hydra Beauté calma y embellece la piel.

Para tratar los signos de la edad, el cutis y las manchas, Guinot ha creado Hydra Peeling, que proporciona un cutis resplandeciente, luminoso, atenúa las manchas oscuras  y consigue un rostro visiblemente más joven.

Guinot Lift Summum

El tratamiento ideal para la pérdida de firmeza y la presencia de arrugas.

Método exclusivo con una acción reafirmante global e inmediata sobre los signos de la edad y de la fatiga en la piel del rostro, del cuello y del escote.

Alisa y reafirma todas las zonas afectadas por la pérdida de firmeza.
Asocia maniobras expertas con activos reafirmantes muy eficaces para un efecto lifting inmediato y visible, donde los activos tratantes permiten devolver elasticidad a la piel.

Guinot Age Summum​

El tratamiento contra los signos de la Edad

Con activos potentes que rejuvenecen el aspecto de la piel. Este tratamiento antiedad se caracteriza por la Vitamina C pura altamente concentrada y el Serum regenerador rico en Ácido Hialurónico. Al final del tratamiento la piel es visiblemente más joven y los signos de la edad se han atenuado.

Auténtico concentrado con 56 activos Biológicos de los Medios de Vida Celular y con Vitamina C.

Guinot Eye Lift

El tratamiento lifting para la mirada

Gracias a la estimulación muscular del contorno de ojos, este tratamiento rejuvenece la mirada, borra los signos de la edad y la fatiga.
Los parpados se tonifican y elevan, las arrugas se reducen, las bolsas y ojeras se atenúan.

Una mirada descansada y visiblemente rejuvenecida.

Indiba Deep Beauty

Rejuvenecimiento facial mediante tecnología Proiónica

Una solución efectiva que:

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
  • Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas).

Indiba Deep Beauty ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

La Capsula del Tiempo

Una solución a arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos,  combinando lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. Solo disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Fases del tratamiento Premium La Cápsula del Tiempo de la firma alemana BDR.

  • Limpieza Dermacéutica. Empezamos con una limpieza en profundidad de la piel usando productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos (sudor, grasa, etc.).
  • Exfoliación química y mecánica. Continuamos con una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.
  • Estimulación mecánica de la piel. La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.
  • Máscara tratante . El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. 
  • Capa aislante. Finalizamos con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas (disponible en 3 texturas adaptadas a las distintas necesidades).

Tecnología Multicanal Radiofrecuencia

Reaction es un equipo no invasivo, y una solución “todo en uno” de los procedimientos médico-estéticos más populares en tratamientos corporales y faciales.

Con su tecnología multicanal de Radiofrecuencia + Vacum, Reaction ofrece tratamientos de radiofrecuencia rápidos, seguros, indoloros y no invasivos para el contorno facial con resultados clínicos óptimos.

Tratamientos ILP

Luz Intensa Pulsada

¿En que consiste la IPL?
La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote.

¿En qué casos puede ser útil?

  • Fotorejuvenecimiento.
  • Anti-acné.
  • Antimanchas.

Otros tratamientos