Tratamientos corporales

Guinot Technispa Anticelulítico

Permite reducir la celulitis, cualquiera que sea su localización, insistiendo en las zonas “criticas” como vientre, caderas y muslos.

Con la realización de unos movimientos en las zonas a tratar que permiten movilizar las grasas persistentes, alisar el acolchamiento cutáneo y afinar la silueta.

Guinot Technispa Reafirmante

Para una piel más firme y una figura esculpida.

Asocia 3 acciones reafirmantes simultáneas para llevar a cabo un remodelado completo y confortable de la silueta que permiten reafirmar y tonificar los tejidos.

La difusión de calor constante proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación.

Guinot Technispa Piernas Ligeras

Para disfrutar de unas piernas relajadas y ligeras

Ideal para las personas que permanecen de manera prolongada de pie. Asocia 2 acciones con efecto drenante, descongestionando los tejidos y permitiendo recobrar una sensación de piernas ligeras.

En menos de una  hora, su sensación de pesadez de piernas desaparece y recobra el confort y el bienestar de unas piernas más ligeras y más finas.

Guinot Aromatic Corps

Tratamiento relajante con aceites esenciales

Este tratamiento manual relajante detoxifica tu piel y te proporciona un momento de descanso y plenitud absolutos.
Gracias a la acción exfoliante de los azúcares y el kiwi eliminamos las células muertas dejando la piel suave y aterciopelada.

Gracias al masaje completo con Aceites Esenciales obtienes una maravillosa sensación de bienestar y relajación.

Guinot Mirific

Tratamiento para recuperar la suavidad y vitalidad de la piel a través de cuatro aceites preciados: aceite de Flor de las Pasión, de Onagra, de Camelia y de Argán.

Aplicamos un exfoliante que ayuda a eliminar células muertas y potencia la eficacia de los productos del tratamiento, y seguimos con un masaje sensorial con manipulaciones envolventes y puntos de presión para eliminar tensiones.

Indiba® Deep Bauty te ayuda a potenciar tu belleza. Actúa desde el interior, pera que cada tratamiento sea una experiencia única que te hará sentir aún más guap@ y feliz. Gracias al sistema Proionic® el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se restablece la correcta circulación sanguínea y la piel rejuvenece y se regenera.

¿Cómo funciona?
Proionic® System estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor y reduciendo grasa y celulitis, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.

Con nuestra tecnología, se estimulan distintos procesos biológicos a nivel celular gracias a la frecuencia específica de 448 kHz:

  • Bioestimulación. Activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.
  • Vascularización. Aumento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.
  • Hiperactivación. Estimulación de procesos metabólicos y de la actividad celular.

Indiba Contorno Corporal

Los tratamientos con Indiba® Deep Beauty ayudan a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido. Nuestros tratamientos también ayudan a prevenir la nueva formación de grasa en las áreas tratadas.

Nuestra tecnología no invasiva es ideal para combatir la celulitis y reducir grasa en todo el cuerpo.

Indiba Reafirmante

Gracias a nuestra tecnología Indiba® Deep Beauty, las células vuelven a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

La edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel pierda firmeza y se vuelva más flácida. 

Indiba Antienvejecimiento corporal

Una solución efectiva que:

  • Genera un efecto tensor.
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
  • Aumenta la elasticidad.

Indiba se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluidas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.

Indiba Bienestar

Los tratamientos con Indiba® Deep Beauty son relajantes y aportan sensación de bienestar. La combinación de Indiba con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo, relaja los músculos y aumenta la eliminación de toxinas.

La experiencia única y relajante de los tratamientos con Indiba Deep Beauty ayuda a fidelizar a los clientes gracias a sus beneficios únicos.

Indiba Tratamientos Capilares

Nuestros tratamientos capilares aumentan el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno, incrementando la nutrición capilar para:

  • Evitar la caída del cabello.
  • Reforzar la fibra capilar.
  • Incrementar el nacimiento de nuevos cabellos.

Un cabello sano, fuerte y bonito mejora la autoestima, y los tratamientos con Indiba® Deep Beauty ayudan a fortalecer y regenerar el cabello gracias a nuestra tecnología.

ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea.

  • Reducción de la celulitis.
  • Contorno.
  • Reafirmación.

Reaction es un equipo no invasivo y una de las soluciones “todo en uno” de  procedimientos médicoestéticos más populares en tratamientos corporales.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

La presoterapia está indicada para:

  • La reducción de la celulitis.
  • El tratamiento y prevención de signos varicosos.
  • Edema y piernas hinchadas.
  • Retención de líquidos / Piernas cansadas.
  • Estimulación circulatoria.
  • Obesidad.

A través de las ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Lipofit

Tratamiento de ondas de infrarrojos indicado para reducir volumen general, adelgazar, tonificar y reafirmar.

Las ondas infrarrojas de bajo espectro penetran bajo la piel, disociando las capas de grasa acumulada de forma que es el propio organismo quien las elimina posteriormente.

Un método agradable y suave, que adelgaza y cuida el organismo, sin efectos agresivos.

Otros tratamientos